Se trata de la 41ª socimi que se ha incorporado al MAB.

El 21 de septiembre se ha producido el toque de campana de DOMO ACTIVOS SOCIMI, nuestra 8ª socimi, la cuarta en lo que va de año.

En el proceso han intervenido el bufete Pérez-Llorca como responsable legal, PwC como auditor, CBRE como experto inmobiliario. Armabex actúa como asesor registrado y coordinador global de todo el proceso de constitución.

El consejo de administración del MAB anunció el pasado 19 de septiembre la incorporación de ésta al segmento SOCIMI tras analizar la información presentada por la empresa.

Domo Activos, que centra su estrategia en la promoción inmobiliaria residencial como forma de creación de valor, ofrece a sus accionistas la posibilidad de participar y capturar la rentabilidad de todo el ciclo inmobiliario: adquisición del suelo, construcción, alquiler y posterior venta.

La sociedad está gestionada por Domo Gestora de Viviendas, entidad especializada en la creación y gestión externa de vehículos de promoción inmobiliaria. El código de negociación de la compañía es ‘YDMO’ y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios ‘fixing’.