ARMABEX/ Asesor registrado. Funciones
El BME Growth exige a todas las sociedades que quieran incorporarse, la contratación obligatoria de los servicios de un Asesor Registrado por parte del Consejo de Administración de la SOCIMI.
Las principales funciones
- Valorar la idoneidad de las empresas interesadas en incorporarse al segmento de SOCIMI de BME Growth.
- Analizar en profundidad la empresa y su situación real dentro del contexto económico general y sectorial en el que desarrolla su actividad.
- Comprobar la viabilidad del Plan de Negocio
- Asesorarles en el cumplimiento de las obligaciones que les corresponderán y en la elaboración y presentación de la información financiera y empresarial requerida.
- Verificar que la empresa cuenta con la estructura organizativa necesaria.
- Coordinar la colaboración efectiva y control de la documentación que cada uno de los asesores externos que intervienen en el proceso.
- Elaborar el Documento Informativo de Incorporación a BME Growth (DIIM)
- Hacer seguimiento del cumplimiento de las obligaciones periódicas y puntuales de información al Mercado por parte de la empresa, detallada y comprensible para los inversores.
- Hacer seguimiento de la financiación obtenida por la sociedad, comprobando que se le da el destino previsto y declarado en la información remitida al Mercado.
- Realizar un seguimiento de la evolución del precio, volúmenes de contratación y restantes circunstancias relevantes en la negociación de los valores de la compañía.
- Realizar un seguimiento de la tarea de relación con los inversores.
- Realizar un seguimiento de la información difundida por la compañía en su página web y en declaraciones a los medios de comunicación.
El BME Growth exige a todas las sociedades que quieran incorporarse, la contratación obligatoria de los servicios de un Asesor Registrado por parte del Consejo de Administración de la SOCIMI.
Las principales funciones
- Valorar la idoneidad de las empresas interesadas en incorporarse al segmento de SOCIMI de BME Growth
- Analizar en profundidad la empresa y su situación real dentro del contexto económico general y sectorial en el que desarrolla su actividad.
- Comprobar la viabilidad del Plan de Negocio
- Asesorarles en el cumplimiento de las obligaciones que les corresponderán y en la elaboración y presentación de la información financiera y empresarial requerida.
- Verificar que la empresa cuenta con la estructura organizativa necesaria.
- Coordinar la colaboración efectiva y control de la documentación que cada uno de los asesores externos que intervienen en el proceso.
- Elaborar el Documento Informativo de Incorporación a BME Growth (DIIM)
- Hacer seguimiento del cumplimiento de las obligaciones periódicas y puntuales de información al Mercado por parte de la empresa, detallada y comprensible para los inversores.
- Hacer seguimiento de la financiación obtenida por la sociedad, comprobando que se le da el destino previsto y declarado en la información remitida al Mercado.
- Realizar un seguimiento de la evolución del precio, volúmenes de contratación y restantes circunstancias relevantes en la negociación de los valores de la compañía.
- Realizar un seguimiento de la tarea de relación con los inversores.
- Realizar un seguimiento de la información difundida por la compañía en su página web y en declaraciones a los medios de comunicación.