Antonio Fernández, Presidente de ARMABEX y ArmanexT, no esconde su defensa a las socimi, unas sociedades que han sido protagonistas del renacer inmobiliario durante los últimos años. Economista de formación y experto en los mercados de capitales, lleva un cuarto de siglo trabajando en el mundo de la inversión. Después de estar en bancos internacionales como Merrill Lynch y UBS, sus últimos ocho años de trayectoria los ha pasado al frente de Armabex Asesores Registrados, una empresa que asesora y acompaña a las socimis en el largo camino de su salida a bolsa.

En los últimos tiempos ha sacado al mercado siete vehículos de inversión inmobiliaria, aunque próximamente ampliará la lista, ya que actualmente tiene nueve proyectos en marcha.

En esta entrevista, Fernández nos cuenta cómo están cambiando estas sociedades y qué tendencias podrían implantarse en el futuro. En su opinión, las socimis están cubriendo la necesidad social de vivienda que tiene España. Además, Fernández comenta que es erróneo pensar que los fondos detrás de muchas de estas sociedades son diablos que se dejan mover por grandes patrimonios. Recuerda que un fondo es la máxima expresión de la democracia del dinero.

Vea la entrevista completa haciendo clic aquí.