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Cuente con nuestra experiencia en coordinar todos los requisitos necesarios y adaptar su estrategia patrimonialista al nuevo entrorno fiscal y operatrivo

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Antonio Fernández

Presidente ARMABEX

Misión, Visión y Valores 2017-05-09T11:54:50+00:00
ARMABEX/ Misión, Visión y Valores

Misión

Convertirnos en la empresa líder de referencia en el asesoramiento y coordinación de los procesos de incorporación y mantenimiento de SOCIMI en el MAB , analizando la estructura óptima para nuestros clientes, capaz de maximizar las ventajas que el régimen fiscal les ofrece.

Visión

Crear valor a través de un análisis exhaustivo y a medida de las necesidades de cada cliente, aportando las soluciones más eficaces que maximicen las ventajas que el régimen regulador de las SOCIMI puede ofrecer a cada caso.

Valores

  • La Seguridad de contar con un equipo humano multidisciplinar con acreditada experiencia en mercados de capitales, jurídico e inmobiliario.
  • La Independencia en todo el proceso al no pertenecer a ninguna entidad financiera.
  • La Transparencia y Confianza que otorgan nuestros acuerdos de colaboración con los más acreditados especialistas en cada ámbito de actuación: Despachos de Abogados, Expertos Inmobiliarios y Auditores.
  • La Orientación a Resultados para el cumplimiento de unos objetivos enfocados a los temas decisivos, evaluando en todo momento el balance riesgos-beneficios que maximice el rendimiento de nuestros clientes.
  • La Flexibilidad aplicada a nuestra estrategia empresarial, a nuestros servicios y a nuestros equipos para responder con eficacia y eficiencia a los retos de un entorno en constante evolución y cambio.

Misión

Convertirnos en la empresa líder de referencia en el asesoramiento y coordinación de los procesos de incorporación y mantenimiento de SOCIMI en el MAB , analizando la estructura óptima para nuestros clientes, capaz de maximizar las ventajas que el régimen fiscal les ofrece.

Visión

Crear valor a través de un análisis exhaustivo y a medida de las necesidades de cada cliente, aportando las soluciones más eficaces que maximicen las ventajas que el régimen regulador de las SOCIMI puede ofrecer a cada caso.

Valores

  • La Seguridad de contar con un equipo humano multidisciplinar con acreditada experiencia en mercados de capitales, jurídico e inmobiliario.
  • La Independencia en todo el proceso al no pertenecer a ninguna entidad financiera.
  • La Transparencia y Confianza que otorgan nuestros acuerdos de colaboración con los más acreditados especialistas en cada ámbito de actuación: Despachos de Abogados, Expertos Inmobiliarios y Auditores.
  • La Orientación a Resultados para el cumplimiento de unos objetivos enfocados a los temas decisivos, evaluando en todo momento el balance riesgos-beneficios que maximice el rendimiento de nuestros clientes.
  • La Flexibilidad aplicada a nuestra estrategia empresarial, a nuestros servicios y a nuestros equipos para responder con eficacia y eficiencia a los retos de un entorno en constante evolución y cambio.

Misión

Convertirnos en la empresa líder de referencia en el asesoramiento y coordinación de los procesos de incorporación y mantenimiento de SOCIMI en el MAB , analizando la estructura óptima para nuestros clientes, capaz de maximizar las ventajas que el régimen fiscal les ofrece.

Visión

Crear valor a través de un análisis exhaustivo y a medida de las necesidades de cada cliente, aportando las soluciones más eficaces que maximicen las ventajas que el régimen regulador de las SOCIMI puede ofrecer a cada caso.

Valores

  • La Seguridad de contar con un equipo humano multidisciplinar con acreditada experiencia en mercados de capitales, jurídico e inmobiliario.
  • La Independencia en todo el proceso al no pertenecer a ninguna entidad financiera.
  • La Transparencia y Confianza que otorgan nuestros acuerdos de colaboración con los más acreditados especialistas en cada ámbito de actuación: Despachos de Abogados, Expertos Inmobiliarios y Auditores.
  • La Orientación a Resultados para el cumplimiento de unos objetivos enfocados a los temas decisivos, evaluando en todo momento el balance riesgos-beneficios que maximice el rendimiento de nuestros clientes.
  • La Flexibilidad aplicada a nuestra estrategia empresarial, a nuestros servicios y a nuestros equipos para responder con eficacia y eficiencia a los retos de un entorno en constante evolución y cambio.

Un ejemplo práctico

Entrevista realizada por la web estrategiasdeinversion.com, a Antonio Fernández, presidente de Armabex, el día de la salida a bolsa de la SOCIMI Promorent.
Explicación de Antonio Fernández, presidente de ARMABEX, sobre la salida a bolsa de una SOCIMI.

Visite nuestro Canal Multimedia, donde podrá encontrar una serie de vídeos didácticos para profundizar en el tema desarrollado con entrevistas, reportajes y conferencias con la información detallada sobre el proceso de creación de una SOCIMI.

Canal Multimedia
Entrevista realizada por la web estrategiasdeinversion.com, a Antonio Fernández, presidente de Armabex, el día de la salida a bolsa de la SOCIMI Promorent.
Explicación de Antonio Fernández, presidente de ARMABEX, sobre la salida a bolsa de una SOCIMI.

Visite nuestro Canal Multimedia, donde podrá encontrar una serie de vídeos didácticos para profundizar en el tema desarrollado con entrevistas, reportajes y conferencias con la información detallada sobre el proceso de creación de una SOCIMI.

Canal Multimedia