El consejo de administración del MAB ha aprobado la incorporación de AM Locales Property al segmento Socimi tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El código de negociación de la compañía será ‘YAML’ y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios ‘fixing’. Armabex es el asesor registrado de la compañía y BNP Paribas actúa como proveedor de liquidez.

El consejo de administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 19,48 euros, lo que supone una valoración total de la compañía de 97,9 millones de euros.

La socimi inició su actividad en 1990 y desde entonces ha ido realizando distintas adquisiciones de bienes inmuebles en España.

En la actualidad cuenta con 40 inmuebles, en su mayoría locales comerciales. La gestión de los inmuebles la realiza Inversiones GB Balboa, controlada de forma indirecta al 100% por la sociedad.